2ne1

Simplemente creo que amo este grupo, la primera vez que los escuche… sentí que eran muy distintos a los grupos K-pop que habia escuchado, en mi opinion tienen un estilo sigular, y quizá algo ostentoso, pero me gusto demasiado el que marcaran esa diferencia, tanto en su canción como en la producción de sus videos, con una gran tendencia al estilo de Clips Americanos Poperos.

LOLLIPOP:

FIRE:

CAN’T NOBODY:

FOLLOW ME:

IT HURTS:

estoy concluyendo en que también creare una pagina especial en este blog para este grupo que me encanta🙂

saludos a todos, los comentarios se agradecen

Responder

