Descarga My Fair Lady – Completa-

Hola, he desidido crear una pagina especial para My Fair Lady, para que puedan informase acerca de la serie, que en mi opinión es muy buena y divertida; y para que descarguen los episodios de la serie.

La recomiendo en un 100%, es el tipo de comedia romantica que a todos nos gusta

saludos a todos

Descarga My Fair Lady

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Prisicilla Buenaventura
    Ago 24, 2011 @ 17:12:50

    hola soy ecuador. y no hace mucho ando en la honda koreana y la verdad me tienen encantada me parecen de lo mejor… lamentablemente en mi pais no las transmite y me toca verlas por internet. los felicito sigan adelantes

    Responder

  2. luis aros
    Feb 18, 2012 @ 00:23:31

    es lo mejor en japones

    Responder

  3. luis aros
    Feb 18, 2012 @ 00:25:08

    me ha gustado mucho ,yo pienso que eres hermosa

    Responder

  4. fernanda
    Ago 23, 2012 @ 22:07:15

    mucho makillaje tu no tienes un rostro natural como goo hye sun kim tae ellas son hermosas pero tu no ….

    Responder

  5. HALM
    Oct 07, 2012 @ 23:20:48

    Saludos hace un par de años empece una relación con una chica de origen Koreano y en realidad disfruto mucho de los dramas y máxime cuando son de comedia romántica , gracias .! las chicas son super hermosas

    Responder

  6. anonimo
    Ago 03, 2014 @ 16:35:20

    luis aros es coreano no japones

    Responder

  7. manuel
    Jun 08, 2016 @ 00:54:47

    como puedo descargar los capitulos porfa

    Responder

Responder

