Jang Ja-Yeon fallece

Jang Ja-yeon, actriz de la serie “Boys Before Flowers”, quien hace de Jin-Sun-Mi parte del trío demoníaco de Shinwa, ha muerto el 7 de marzo en su casa. El fallecimiento se considera por el momento como un suicidio. La policía aún sigue investigando el caso, pero las primeras declaraciones afirman que, tras un primer examen del cuerpo del difunto, no hay signos de lucha. La familia de Jang no quiere una autopsia, por lo que por respeto a sus deseos, no se realizará.

La hermana mayor de Jang Ja-yeon, encontró el cuerpo de su hermana, ahorcada en su apartamento. Explica que Jang Ja-yeon sufría de depresión, antes de su suicidio permanecía dentro de su habitación durante largo tiempo. Hace unos 10 años, Jang perdido a sus padres en un accidente de coche cuando estaba en la escuela secundaria, y vivía con su hermana desde entonces.

Sin embargo, para el personal de la serie Boys Before Flowers, la actriz de 27 años de edad, desempeñó el personaje “brillante y siempre en positivo, con mucha pasión por la actuación, no podemos creer que cometió un suicidio”, también comentaron “ella era alegre y apasionada, aunque con poca experiencia en la actuación, creo que sentía mucha ansiedad hacia su futuro”.

Jang Ja-yeon debutó en la industria del entretenimiento con CF en 2006, y actuó en los dramas My Lovely Fool y Drama City, (con Sohn Tae-young y Park Ki-woong).

Jang Ja-yeon no es una actriz famosa, pero es particularmente llamativo (y preocupante), dado que el drama es de gran exito y muy admirado por la población juvenil. Como hemos visto con la prematura muerte de Choi Jin-shil y Ahn Jae-hwan el año pasado, una ola de suicidios seguidos es lamentable.

Al funeral asistió todo el casting principal de Boys Before Flowers.

mis maximas condolencias a Jang Ja-Yeon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: