Hana Yori Dango v/s Boys Before Flowers

tengo una opinion que dar a cerca de este dorama que se a lanzado en varias versiones, de las cuales yo he visto el anime (Hana yori Dango), el dorama versión japonesa y viendo actualmente la versión coreana… si bien cada dorama agrega su cuota de creatividad en la serie ya que no son exactamente iguales al anime… (si fuese así seria realmente fome) a mi me ha llamado mucho la atención la version Boys before Flowers (Coreana), creo que la serie se ha mostrado muy dinámica es una serie realmente buena en el aspecto de las tomas, los recursos que se utilozaron, los mismos personajes.

Aunque la versión coreana de Hana Yori Dango sea más corta que la misma Japonesa, segun mi persepción es la mejor lograda…quizá no por el parecido del anime, sino, por lo que significa el dorama, que son estas teleserie que enganchan al publico, y que muestran lo que realmente quieren ver, una serie de calidad, y no es que la versión japonesa sea mala, por favor no entiendan eso, fue la primera versión que vi y me gusto desde la primera a la segunda temporada, pero boys before flowers Coreana me Fasinó, esa es la diferencia.

1º capitulo:

Bueno.. así es como parte la historia.. si quieren seguir viendo más capitulos

vayan a la siguiente pagina del blog

https://doramasia.wordpress.com/boys-before-flowers/

ahí seguiré subiendo los capitulos (subtitulo español)

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. katlin
    May 18, 2009 @ 16:34:49

    holasss aunk todavia no e miradooo la de version japonesa aa pero me gusto muchoooo y se k la coreanaaaa tambien me va a gustaaaaaa
    bueno byeeeeeeeee

    Responder

  2. cgherrhenr
    Jun 02, 2009 @ 16:14:06

    Hola,
    la verdad tengo que decir que no concuerdo mucho con tu opinión. No me gustó la versión coreana del manga Hana yori dango y a mi parecer si bien trata de abarcar mas historias del manga no logra capturar la esencia de la historia de Yoko kamio.

    Los personajes son flojos y los actores débiles en sus interpretaciones. Hay demasiados fallos en la consistencia de los carácters y no siento como si estuviera viendo la historia de amor de Makino Y Tsukasa, lo cuál es otro punto a destacar: Hay poquisima química entre los actores principales y a mi parecer la actriz principal no logra establecer una relacion sólida con su coprotagonista.

    La historia tiene demasiados fallos en la trama propuesta. Demasiado aontecimientos que no se explican o que se explican con superficialidad, lo que resta importancia a hechos importantes que me cautivaron en el manga.

    Habiendo esperado con ilusión esta adaptación, debo confesar que me desilucionó mucho.

    Responder

  3. alidee
    May 29, 2010 @ 00:45:12

    tu niña porque eso es lo que eres debes aprender a ver mas doramas y si dices que no te gusto y que sus interpretaciones estan vacias pues dejame decirte que losescojieron a ellos porque todos hay se parecen a el anime y la quimica guauuuu pues a mi me encanto y dan a destacar las dos parejas que aparecen en la historia si es que lo viste completo NO TE ESTOY INSULTANDO SIMPLENTE TE DIGO QUE VEAS MAS LOS ANIMES Y LOS DORAMAS PARA QUE NO PASES PENA DESPUES y a la que hizo esta pagina estoy completamente deacuerdo contigo.

    Responder

    • lovely
      Sep 25, 2011 @ 22:11:04

      No se Puede Ni Comparar Boys Before Flowers Con Hana Yori Dango, Aun Que Es Muy Buena En Produccion Y En el Elenco Masculino. Las Actuaciones Son Malas A mi Paracer Koo Gye Sun, Le Queda Grande El Personaje……. Mil VecES Hana Yori Dango

      Responder

  4. Gley Carolina
    Jun 18, 2010 @ 15:41:26

    jajaja me han sorprendido las opiniones, realmente me gusta que se compartan las ideas persividas por cada cual, por muy distintas que sean. Creo que se tiene el mismo peso de critica.

    Lo que yo creo.. y que al menos por mi hecho de ser chilena es que la versión coreana es quizá u poco más fría en el sentido de expresividad emocional, pero eso tiene que ver con la misma cultura, la verdad he visto muchos doramas coreanos y siempre ocurre lo mismo, es como si esperaramos más emoción en la parte sentimental, como que el beso fuese con más pasión por así decirlo😄

    Bueno.. por otro lado… vi la versión Tailandesa y aunque la calidad de imagen, de sonido y “producción de los personajes” no fuese sorprendente… a mi parecer estuvo muy bien lograda también, la verdad es que me gusto muchicimo, los personajes en este caso.. son más apasionados… (XD creo que siempre buscamos la expresividad emocional) es como que las cosas se dan con más naturalidad… creo que debería agregar información de ello.
    De verdad les digo que me gusto muchicimo la versión Tailandesa.
    Bueno con eso me despido..🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: